Espectáculos

Maroon 5 no asistirá a rueda de prensa de medio tiempo del Super Bowl

La NFL anunció que la conferencia de prensa previa al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl está oficialmente cancelada, por lo tanto la banda estadounidense, Maroon 5, no responderá a las preguntas de los medios de comunicación sobre el show.

Vale acotar que dicha conferencia ha sido una tradición por años, pero en esta ocasión la NFL explicó que Maroon 5 y los otros artistas quieren dejar “que sus shows hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo».

La banda liderada por Adam Levine estará acompañada por el ex miembro de Outkast Big Boi y el rapero de Houston Travis Scott en el medio tiempo del juego entre Los Angeles Rams y New England Patriots.

Por otra parte, la NFL explicó que en lugar de una rueda de prensa con los artistas, usará plataformas de medios para mostrar imágenes y contenido detrás de escena.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba