Espectáculos

Miss Venezuela contará con la conducción de animadores «sensacionales»

La animadora venezolana Fanny Ottati, dio a conocer a través de las pantallas del programa matutino «Portada’s», transmitido por el canal de la colina, Venevisión, que será la encargada de conducir este año «la noche más bonita» del país, como lo es la del «Miss Venezuela 2018», evento que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre.

Acompañada de sus colegas y amigos, Henry Silva y José Andrés Padrón, Ottati se prepara para encarar -desde ya- un nuevo reto en su carrera artística, siendo en esta oportunidad uno de los más importante proyecto anuales, una gala que durante las últimas casi siete décadas se ha destacado por su llamativa puesta en escena.

La noticia fue brindada luego de que la actriz y animadora Mariángel Ruiz, confirmara mediante su cuenta en la red social Instagram que este año no estaría encabezando la conducción del concurso de belleza tras considerar que ya era hora de darle paso a nuevos personalidades del medio y así también brindarle la bienvenida a nuevos retos profesionales.

Recordemos que esta decisión es una de las tantas modificaciones que se han venido realizando en la Organización Miss Venezuela, después de desatarse la polémica que involucraba una -presunta- red de prostitución manejada desde la raíz del certamen.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar