Espectáculos

Miss Venezuela llevó la corona a Chile

Venezuela sigue siendo tendencia a escala mundial. Y es que este sábado se llevó a cabo la 1° edición del Miss Venezuela en el país del cono sur, Chile, con 14 candidatas criollas.

La idea surgió de un grupo de emprendedores residenciado en Santiago de Chile, quienes detallaron que la propuesta tomó fuerza después de la participación de la valenciana Andrea Díaz en el certamen de belleza nacional de dicho país, quedando como la representante oficial para el Miss Universo 2018 próximo a celebrarse en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Anjo Aparicio y Gabriel Alfonsino, son los responsables de este evento en compañía del productor Ray Rojas, que a través de varios casting seleccionaron a las candidatas en edades comprendidas entre los 18 y 26 años y con una estatura mínima de 1,70 (m), las cuales representarían distintos estados del país caribeño como: Aragua, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Vargas, Yaracuy, entre otros. Asimismo, fueron preparadas de la mano del experto en oratoria, Andy Salandi, quien también se destaca por ser “hacedor de misses”.

La conducción de la gala final estuvo a cargo de: José Andrés Vivas, reconocido animador del programa «Vitrina» (Televen) y Lorena Delgado, tercera finalista del Miss Venezuela 2001. Un espectáculo que contó con la presentación del ballet «Mod Dance«, la cantante llanera Yalimar Falcón, la agrupación «Más 58 Music» y el dúo «Henry Musi y Tripulangel», llevando así un espacio 100% venezolano.

Finalmente, la acreedora de la corona fue la representante de Guárico, Andrea Mota, de 19 años con una estatura de 1,80 y estudiante de «Administración de empresas», además de formarse como modelo profesional.

Dentro de las 14 jóvenes se encontraba una de las protagonistas de las “guarimbas” vividas en el 2017 en Venezuela, se trata de la modelo Angi Estrada, quien se enfrentó a los militares del régimen de Nicolás Maduro, siendo retratada por reconocidos fotógrafos durante los momentos mas crudos de los enfrentamientos, recorriendo así dichas imágenes varios medios de comunicación tanto dentro como fuera del país.

Angi Estrada/ Foto: Referencial
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar