Espectáculos

¡Nuevo video! Alejandro Sanz y Nicky Jam ya están «Back In The City»

Este jueves, el cantante español Alejandro Sanz estrenó su tema «Back In The City» junto al reguettonero estadounidense Nicky Jam, el cual estuvo apoyado de un audiovisual de poco más de tres minutos.

El videoclip cuenta con un espectáculo de luces, colores y mucho baile con el encanto de la noche como telón de fondo. «Back in the city» es una canción que invita a bailar de forma seductora y sensual, bajo el compás de la música latina, el cual hace que el cuerpo se mueva -por completo- de forma inevitable.

Este proyecto que apenas va a cumplir 24 horas en Youtube desde su publicación, ya tiene más de 500 mil reproducciones, llegando a captar el agrado de los seguidores de ambos artistas.

Recordemos que Sanz había anunciado este lanzamiento a través de su cuenta en la red social Instagram, detallando lo siguiente: «Esta es la portada de #BackInTheCity con @NickyJampr ¡Por fin este jueves a las 22:00 h (hora española) lo compartiré con vosotros!».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar