Espectáculos

¡Que junte! Juan Miguel y Sixto Rein estrenan videoclip de «En mi cabeza»

Los cantantes venezolanos Juan Miguel y Sixto Rein, estrenaron la mañana de este viernes el videoclip de su nuevo tema promocional, «En mi cabeza», junto a los medios de comunicación en las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio, proyecto el cual fue dirigido por el reconocido Guillermo Figueredo.

El material cuenta con la participación de grandes influencers criollos que, hoy en día, se encuentran tanto dentro como fuera de nuestras fronteras como: Marko, Lucho Mosqueda, Pandesousa, Luis Alamo, Diego Ale, Sampis e Irrael Gómez.

El audiovisual que tiene poco más de tres minutos, muestra una colorida y divertida puesta en escena en compañía de un grupo de bailarines que le insertan frescura al proyecto, el clip que fue lanzado hace tan solo tres horas ya registra más de mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

Asimismo, los artistas fueron acompañados de jóvenes exponentes del medio artístico como la oriunda de Los Andes, María Laura y el interprete de «Perfecta», Kobi Cantillo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba