Espectáculos

Ricky Martin se pronuncia en apoyo al pueblo venezolano

Luego de la marcha convocada en Venezuela por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, este 23 de enero en la ciudad de Caracas, han sido muchos los artistas que se han pronunciado ante la situación que atraviesa el país caribe, entre ellos, el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Martin, quien en diferentes oportunidades ha expresado su apoyo al pueblo criollo, en esta ocasión lo hizo a través de su cuenta en la red social Instagram, donde publicó una imagen que ha causado furor en las distintas plataformas, pues se ve a centenares de venezolanos alzando su mano en el justo momento en que Juan Guaidó se juramenta como el Presidente Encargado del país.

«Fuerza, Luz y libertad para #Venezuela», expresó el intérprete de «Pégate» en su publicación que ya cuenta con más de 300 mil «like».

Asimismo, quien no pudo dejar de comentar en el post fue su amigo, el actor criollo Edgar Ramírez, quien detalló lo agradecido que se siente por solidarizarse con su tierra natal. «Muchísimas gracias hermano del alma», dijo. Recordemos que estas dos celebridades compartieron escena en la miniserie que narra el asesinato del diseñador Giorgio Armani.

View this post on Instagram

Fuerza, Luz y libertad para #Venezuela 🇻🇪

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba