Espectáculos

¡Siempre con Venezuela! Édgar Ramírez envía emotivas palabras a sus compatriotas

El actor venezolano Édgar Ramírez, durante la transmisión de la alfombra roja de los Premios Emmy 2018, encargados de galardonar a las series y actores de la pantalla chica, por el canal E! envió un emotivo mensaje a su país natal ante la fuerte crisis que atraviesa actualmente, la cual obliga a muchos de sus ciudadanos a emigrar.

“A los que están caminando, aliento y a los que están resistiendo, certeza y a todo el mundo a que abran sus corazones y que abran sus fronteras porque esto le puediera pasar a cualquiera”, dijo el nominado a la categoría “Mejor actor de reparto” por su papel en “The Assassiination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Asimismo, indicó que todas las naciones deben cuidarse de perder su democracia ya que “puede ser utilizada por populistas, por criminales para ser desmantelada”.

Por otro parte, el criollo a través de su cuenta en la red social Instagram conmovió a más de uno tras publicar dos imágenes en compañía de su padre. En la primera fotografía se observa la mano del actor sujetando la de su progenitor, con el siguiente mensaje: «Camino al #Emmy #PadreEHijo», llegando a alcanzas más de de 130 mil likes.

Minutos después el recordado «cacique», publicó una segunda postal posando con su padre durante el corte comercial de la ceremonia de los Emmy, así lo dio a conocer. Y aunque Ramírez no consiguió llevarse el premio a «Mejor actor de reparto», logró subir al escenario de tan importante evento para recibir la estatuilla a la «mejor mini serie».

View this post on Instagram

Commercial break #Emmys #fatherandson

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Elenco de 'The Assassination of Gianni Versace/ Foto: EFE
Elenco de ‘The Assassination of Gianni Versace/ Foto: EFE
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba