Espectáculos

Talento venezolano le pondrá «Rock and flow» a Miami

«Si tú crees que gozamos grabando esto , no tienes una idea de cómo las vas a pasar este próximo sábado 13 de OCTUBRE en el concierto de ROCK AND FLOW«, así anunció Karina que el próximo 13 de octubre ella y los talentosos músicos venezolanos Pedro Castillo (Aditus), Gabriel (Gaeélica), Alexis Peña (Tempano) y Toño (EA) se reunirán en Miami para un concierto en el que presentaran lo mejor de la música rock.

En Instagram la artista venezolana hizo el anuncio con un video en el que se le ve grabando uno de los temas que interpretará en el show y que le pondrá rock, pop, electrónica y folk a la ciudad de Miami y al que invitó no solo a los venezolanos radicados en esa ciudad de Estados Unidos, sino a los amantes de artistas que hicieron vibran a todos en las décadas de los 80 y 90.

«Rock and flow» será un show en el que el grupo de artistas se paseará por los clásicos del rock en español con temas de Fito Paez, Aterciopelados, Soda Estéreo y otros tantos con la presentación de Alex Goncalves y la participación de Mariaca Semprum y Ana María Simons, sobre quienes aún no se revela su participación.

El show, pautado para el 13 de octubre será en Doral y toda la información del evento puede encontrarla en las redes de @karinalavoz, además las entradas están a la venta en Tickets Mundo.

Cartel de Rock and flow

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba