Espectáculos

¡Vamos bien! Venezuela Aid Live cambia de sede y sigue sumando artistas

Luego de que se anunciara un concierto este viernes en Cúcuta, Colombia, con motivo de respaldar la ayuda humanitaria que ingresará a Venezuela el próximo 23 de febrero, se conoció que el “Venezuela Aid Live”, como se titula este evento, cambiará de locación.

Según reconocidos periodistas, a través de sus cuentas en la red social Twitter, el concierto se mudará a Tienditas, una población de Ureña que conecta con Cúcuta, el cual dará cabida a decenas de artistas internacionales que han confirmado su participación al evento promocionado por el magnate británico Richard Brason.

A esta larga lista, en la cual ya ha sido mencionado: Luis Fonsi, Miguel Bose, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Diego Torres, Maluma y Maná; se le suman: la mexicana Paulina Rubio quien, a través de su cuenta de Instagram, apoyó tan noble causa.

Por su parte, el cantante y actor cubano-americano, Jencarlos Canela, uso la misma vía para indicar que hoy más que nunca, se siente un venezolano más. “Este show se lo voy a dedicar a todos los países que viven bajo opresión!!! #CuandoSerá que pueda entrar a mi Cuba y cantar ‘Ya viene llegando’ de Willy Chirino para decir que YA LLEGO!! #CuandoSerá que pueda regresar a cantar a una Venezuela libre!! #CuandoSerá que llegue la ayuda que necesita mi gente en Venezuela? Espero que la respuesta a esa última pregunta sea EL 23 de FEBRERO y por eso vamos todos a Cúcuta (Colombia) para ayudar a que eso pase. Uds también pueden ayudar”, expresó en su post.

https://www.instagram.com/p/BuC2vyNFmFO/

Asimismo, el cantante Chyno Miranda, confirmó su participación en el Venezuela Aid Live, en el que se espera recaudar 100 millones de dólares, que serán donados a las familias más necesitadas del país caribeño. Sin embargo, esto no es todo, ya que también propuso un reencuentro con su excompañero Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, para cantarle una vez más como dúo a un país que pide unión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba