EntretenimientoEspectáculos

¡Está que arde! Gaby Espino será la nueva animadora de «Masterchef Latino»

De las novelas a la cocina… ¡pero no cualquier fogón! La venezolana Gaby Espino ha sido confirmada como la nueva conductora del programa Masterchef Latino, las hornillas en donde se cuecen los sueños y oportunidades de cocineros aficionados representando la herencia culinaria de los más diversos rincones del continente americano.

“Por fin les puedo contar que nos veremos todos los domingos a las 7pm en la segunda temporada de Masterchef Latino por Telemundo. No se imaginan cómo se van a divertir. Esta temporada está «que arde». Los espero a partir del domingo 19 de mayo”, anunció Espino a través de sus redes sociales.

“Estoy superfeliz con este proyecto. Lo estamos haciendo con todo el amor del mundo y lo mejor es que nos estamos divirtiendo tanto”, agregó la venezolana.

La animadora asumirá este nuevo rol poco después de otro gran logro: la conducción de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán el jueves 25 de abril a través de Telemundo.

Ingredientes de la segunda temporada

La actriz, presentadora y empresaria criolla sustituirá a la mexicana Aracely Arámbula quien fue la cara de este reality show de competencia culinaria transmitido por la cadena internacional de la gran»T» y que obtuvo un gran éxito en audiencia.

Quienes si repiten son los famosos chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina que vuelven como jueces a esta producción en donde los mejores aspirantes de todo Estados Unidos competirán por un premio en efectivo de $100,000 y el codiciado título de “MasterChef Latino”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba