Entretenimiento

¿Estás preparada para el regreso de Grey´s Anatomy? (No leas si no quieres saber)

Para los que no saben cómo comenzó la nueva temporada de Grey’s Anatomy, luego de aquel trágico final de infarto con el accidente de avión que se cobró la vida de la «pequeña Grey», Lexie (Chyler Leigh), y dejó a los otros doctores heridos y perdidos: Mark «McSteamy» Sloan (Eric Dane), Derek «McDreamy» Shepherd (Patrick Dempsey), Christina Yang (Sandra Oh), Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Arizona Robbins (Jessica Capshaw).

Bien, hay más malas noticias, perdemos a otro querido doctor y los sobrevivientes pasaran por dramas diferentes, algunos más intensos que otros, pero todos intensos. A partir del próximo párrafo se revelarán parte de estos datos, así que si no quieres saber, aún, lo que pasó, deja de leer ahora.

El personaje de Arizona interpretado por Jessica Capshaw perdería una pierna como consecuencia del trágico accidente aéreo con el que concluyó la temporada anterior de este drama médico. Así lo reseña eonline.com

Lo más trágico de esta situación es que aparentemente haya sido Callie Torres (Sarah Ramírez), esposa de Arizona en la serie, quien haya tenido que amputarle la pierna y esto nos hace pensar que una de las parejas más queridas de la televisión podría estar en problemas en esta nueva temporada.

«Será muy duro al principio. Los primeros episodios trataran  de cómo mi personaje tiene que lidiar con el hecho de haber perdido una pierna, de enterarse quién fue que se la quito y quién es el responsable de todo», confirmó la propia Jessica Capshaw.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba