Entretenimiento

Este fin de semana dejemos volar nuestra imaginación

Cuentos y cuentas sin rentas

¿Sabías qué la Caperucita fue quien realmente se comió al lobo? ¿Sabías que la Bella Durmiente no era bella y sufría de insomnio? Un grupo de narradores del grupo Teatral Repico traerá este sábado 28 de agosto una puesta en escena de las versiones de cuentos clásicos con finales y personajes no tan clásicos. Cuentos y Cuentas sin Rentas es la suma de múltiples voces que darán vuelta a la tortilla de la imaginación y nos harán conocer la otra cara de los cuentos.

Una versión de Adolfo Nittoli sobre los Cuentos Perversos para niños Perversos de Roald Dahl, dirigida y producida por Consuelo Trum

Lugar: Hall del Banco del Libro
Hora: 11:00 am a 1:00 pm
ENTRADA LIBRE
Dirección: Av Luis Roche, Edif Banco del Libro, Altamira Sur

Diseño sobre ruedas

Es el resultado de una investigación sobre el diseño de automóviles realizados a escala y que se convierte en una acción lúdica en la que el público apreciará diversas marcas, modelos y categorías de vehículos recreados en diversas escalas, entre los que se encuentran: deportivos, carga, trabajo, militares, rústicos, motos y hasta lanchas.

Los visitantes además podrán observar carros clásicos que han marcado un ícono entre los coleccionistas, así como prototipos célebres que destacan por haber sido diseñados especialmente para acompañar a reconocidos héroes de las series televisivas y películas en sus hazañas.

Un universo de tres mil piezas pertenecientes a catorce coleccionistas de diferentes edades, permiten mostrar la evolución del diseño de automóviles desde los inicios del siglo XX hasta nuestros días.

Lugar: Museo de la estampa y el Diseño “Carlos Cruz Diez”
Fecha: Hasta el domingo 29 de agosto de 2010
Hora: 10:00 am

Para más info0rmación de estos y otros eventos visite  www.rumbacaracas.com

Dinosaurios. Una experiencia jurásica

Una experiencia increíble que le permitirá revivir el mundo de los animales más gigantes que habitaron el planeta hace 75 millones de años. La exposición contiene 40 dinosaurios robotizados (Animatronics) a escala real con sonidos, réplicas de esqueletos y fósiles, además de áreas interactivas donde los niños serán paleontólogos por un día.

La exposición además, cuenta con información científica y el apoyo de paleontólogos que guiarán al público y responderán las inquietudes sobre los dinosaurios y fósiles que están observando durante el recorrido

Lugar: Terraza del CCCT
Fecha: Diario
Horario: Entre las10:00 am y las 9:00 PM
Precios:
Niños Bs 60.00
Adultos Bs 80.00

TEATRO INFANTIL


  El circo ausente

Señoras y señores!

El Sindicato de Trabajadores del Circo anuncia que:

¡El domador ha renunciado!

¡El mago ha renunciado!

¡Los payasos han renunciado!

¡Los trapecistas han renunciado!

¡El hombre más fuerte del mundo ha renunciado!

¡El Circo se ha quedado… Sólo!

¡El circo…! ¡El circo…! ¡El circooooooooo…!»

Así comienza nuestra historia… Y así comienzan los traspiés de los técnicos, conserjes, maquinistas… Por hacer que la función no se suspenda.

Y tras mucho trajinar la función se hace… ¿se hace? y nos permite a través de ella, divertirnos… Y reflexionar sobre nosotros mismos… Nosotros niños… Nosotros adultos… Nosotros jugando al teatro… Nosotros y nuestros posibles sueños… a los cuales a veces nos negamos… Aunque, siempre, siempre, al final, encontraremos cómo emprender el viaje… En un barco de papel, en un barco imaginario o en un barco hecho de nosotros mismos.

Dirección: Jorge Cogollo
Fecha: del 7 al 29 de agosto
Lugar: TEATREX, C.C.Paseo El Hatillo. Funciones
Días: sábados y domingos a las
Horario: 2:00 p.m
Entrada: BsF. 70

Para más información sobre estas y otras obras visite www.vayalteatro.com

Las Vacaciones del Ogro

La gran mayoría de los cuentos comienzan con el “Érase una vez…..en esta historia, el Ogro pretende hacerlo, pero no cuenta con que ésta va a ser relatada de una manera auténtica, donde su gran amigo el Burro y sus amigos de los cuentos mágicos demostraran que todos son protagonistas de una irreverente historia.

Se trata de una aventura llena de colores y música, donde el Ogro junto a Fiona, el Burro, el Gato con Botas, el Lobo y pinocho se preparan para disfrutar unas increíbles vacaciones, cuando inesperadamente el mal llega al pantano.

“La bruja malicia” se presenta para reclamar su legado protagónico que Príncipe Encantador y Lord Farquaad le han usurpado. También pretende arreglar cuentas con el “Hada Felicidad”, un hada descocada, quien por error fue la culpable de haber transformado a Fiona en Ogra y no la “Bruja Malicia”.

La disparatada hada para remediar su error lanza otro hechizo y nuevamente se equivoca. Fiona se ve hermosa nuevamente pero sólo ante sus ojos, lo que se convierte en un hecho de burla para el burro y el resto de los habitantes del pantano, burla que utilizan el Príncipe Encantador y Lord Farquaad para enemistar a Fiona con todos y separarla del Ogro, poniendo también en riesgo sus tan anheladas vacaciones. ¿El final?… ¡Toda una sorpresa que no debes perderte!

Fecha: hasta el 12 de septiembre
Horario: sábados y domingos
Hora: 2:00 p.m
Lugar: Teatro Escena 8, Las Mercedes.

Para más información visita www.tuticket.com


TEATRO DE ADULTOS


 
Sólo para ellas

Una despedida de soltero es el punto de partida de “Sólo Para Ellas”, la más pícara comedia de teatro musical que está de vuelta a la palestra, en una nueva temporada.

Y es que “Sólo Para Ellas” aborda la historia de “Carlos”, quien ha decidido abandonar su preciada soltería y contraer nupcias con su novia “La Flaca”, y antes de dar tan contundente paso en su vida, planea su última fiesta, invitando a sus cuatro mejores amigos a una celebración, en la cual el público, presente en la sala, se convierte en protagonista del montaje.

De esta forma, cinco apuestos y fornidos jóvenes, con música, tragos y muy poca ropa, se confiesan dejando al descubierto sus infidelidades y eróticas fantasías indagando el extraordinario universo femenino.

Escrita por Gennys Pérez

Una producción de Fundación Proscenio de Venezuela

Actores: Luis Nuso (Gino), Xavier Muñoz, Alexander Zambrano, Ángel David Díaz y Henry Licett.

Coreografías: Ana Castellucci

Producción y Dirección General de José Manuel Ascensao

Fecha: hasta el 09 de Octubre
Horarios:
Jueves 8.00 pm
Viernes y Sábados 10:00 pm
Entrada general: Bs 80,00

Para más información de estas y otras obras visite www.tuticket.com

ARTE EN LA CALLE


 El Mimo Vial

Es un peatón que no cumple con las normas de seguridad vial

Mientras pasea e incumple las nomas empieza a escuchar una voz que lo induce a conocer y a asumir los roles del peatón, del ciclista y del conductor para así comenzar a respetar la ley y tener un comportamiento ciudadano en las vías.

Lugar: Plaza de Cumbres de Curumo
Fecha: Sábado: 28 de agosto de 2010
Hora: 5:00 pm

 CINE MÓVIL


Alvin y las Ardillas

 

Se exhibirá la primera parte de esta película de Tim Hill para finalizar con el ciclo de cuatro filmes para los más pequeños de la casa en las plazas y espacios públicos del municipio Chacao.

Lugar: Plaza de Los palos Grandes
Fecha: Domingo 29 de agosto de 2010
Horario: De 6:30 a 8:30 pm.

CINE COMERCIAL


La última canción

La película tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York.

El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

Basado en el último libro del popular escritor Nicholas Sparks.

Para información sobre funciones www.mipunto.com

TELEVISIÓN


Entrega de los Premios Emmy 2010

Este domingo 29 de agosto se celebrará la 62° Edición de los Premios Emmy.

Este año será el anfitrión, el comediante y escritor Jimmy Fallon, encargado de animar la ceremonia de los máximos galardones de la televisión en Estados Unidos.

Transmisión: En vivo a través de AXN
Pre Show: 6:30 PM
PPremieació: 7:30 PM

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba