Entretenimiento

Este jueves inicia la preventa para conciertos de Alejandro Sanz

Evenpro confirma la venta oficial de las entradas para el esperado concierto de Alejandro Sanz en Venezuela comienza el jueves 14 de octubre en su etapa de preventa. Las seguidoras del cantautor español podrán disfrutar en vivo del “Tour Paraíso” en Maracaibo, Valencia y Caracas.

 

Ya cientos de miles de espectadores han disfrutado de esta gira, que comenzó en febrero pasado, y su éxito ha sido tan sorprendente que las entradas para sus primeros ocho conciertos en Madrid se agotaron en 1 hora.

 

Para sus tres presentaciones en Venezuela: el 16 de noviembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, el 18 en el Estadio Misael Delgado de Valencia y el 20 en la USB de Caracas-

 

Sanz presentará al público venezolano su nuevo trabajo, “Paraíso Express” y grandes clásicos de su carrera, con una espectacular puesta en escena que no dejará a nadie indiferente.

 

“Paraíso Express” ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres y mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del mundo que ha trabajado con The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros. Con este álbum, Sanz parece haber encontrado su verdadero paraíso como compositor, demostrando una vez más por qué sigue siendo el músico español más importante de las últimas décadas.

 

Las entradas para el inolvidable concierto de Alejandro Sanz podrán ser adquiridas en preventa a partir de Bs. 350 generales en los siguientes puntos de venta:

 

Maracaibo:

Tecni-ciencia en el CC Sambil.

CC Lago Mall.

 

Valencia:

Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil.

 

Caracas:

Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil).

Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo).

Strand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.

www.evenpro.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba