EntretenimientoEspectáculos

Estrenan el teaser de “50 sombras liberadas” que augura un gran éxito

Este domingo, se dio a conocer mediante Youtube el nuevo teaser de la última entrega de la saga cinematográfica mas seductora de la década “50 sombras”, “50 sombras liberadas” protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

El corto que cuenta con tan solo un minuto, en el que se puede detallar momentos posteriores a la boda de esta pareja, deja a la imaginación de muchos el desarrollo de esta historia.

Recordemos, que este film nos trasladan a los deseos más oscuros del sado masoquismo, que parece llegar esta vez con mas confianza y firmeza, mientras los recién casado realizan su luna de miel por Europa, donde prometen cautivar a los espectadores con la pasión que los caracteriza.

La película que será estrenada el próximo año precisamente el día de los enamorados, 14 de febrero, contará con su tráiler en el mes de noviembre.

Asimismo, se hizo público que la trama tratara sobre la seguridad de Christian y Anastasia, que estará a la deriva por Jack Hyde, quien se encargará de llevar a cabo su venganza, ya que fue despedido de su antiguo trabajo por el millonario cuando este se entera de que trató de abusar a su ahora esposa.

Aunque este cierre nos promete mucho, serán más los momentos de suspensos que las dos primeras entregas en la que se desbordaba la pasión en cada escena.

Una trilogía, adaptada al éxito editorial a cargo de la británica E.L. James, que pone fin a una complicada historia de amor.

https://www.youtube.com/watch?v=9LHfc9yBsyg

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba