Entretenimiento

Eugenio Derbez recibirá importante galardón en festival de cine

El próximo viernes 27 de agosto en el Egyptian Theater de Hollywood, Eugenio Derbez recibirá “El Árbol de la Vida”, galardón otorgado por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles y que honrará a toda la dinastía Derbez.

Los Derbez han formado parte del entretenimiento latinoamericano por más de tres generaciones. La historia de este árbol genealógico comenzó con Silvia Derbez (1932-2002), una prominente actriz de la época dorada del cine mexicano. La intérprete compartió crédito con grandes estrellas del país azteca como Pedro Infante. Muchos consideran a Silvia una pionera pues participó en la primera telenovela en la historia de la televisión, reseñó Reuters.

Por su parte, Eugenio Derbez se ha convertido en un importante representante de la cultura latina. Después de una larga carrera cómica en televisión, el artista decidió incursionar en el cine como director de «No Se Aceptan Devoluciones». Este proyecto se convirtió en un éxito sin precedentes en la taquilla mexicana y es la película de habla hispana más taquillera en Estados Unidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba