Entretenimiento

Ex guardaespaldas de Britney Spears presenta demanda por acoso sexual

Un ex guardaespaldas de Britney Spears presentó una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos, reveló hoy el portal especializado TMZ.com.

Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, a la que la publicación obtuvo acceso a través de una copia, Fernando Flores asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.

En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista lo recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según indica la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera «dos botellas de 7 Up» (una bebida).

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: «Sabes que te ha gustado».

Según la demanda, esos actos le generaron a Flores «asombro y disgusto».

El texto también asegura que Spears se involucró en numerosos actos sexuales en presencia de Flores y llega incluso a explicar una situación en la que la cantante habría pegado a Preston, uno de sus hijos.

De acuerdo con la demanda, Spears le pidió el cinturón a Flores y «golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño».

Flores apunta también que en una ocasión la artista alimentó a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos.

La demanda afirma que los niños comenzaron a vomitar y que Spears impidió que alguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba