EntretenimientoEspectáculos

Fallece por cáncer hermano de Mariela Celis y así reaccionan las redes

La animadora Mariela Celis informó la mañana de este miércoles el fallecimiento de su hermano, quien padecía de cáncer. “Hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para salvarte hermano, pero lamentablemente perdimos la batalla contra esta dura enfermedad”, publicó la artista en su cuenta de Instagram.

“La Celis” como se le conoce popularmente, realizó el lamentable anuncio a través de sus redes sociales, las mismas que usó durante las últimas semanas para solicitar ayuda a fin de conseguir los medicamentos que requería su hermano.

“No tengo palabras para agradecerle tanto cariño y tanta bondad a pacientes, médicos, enfermeros, gente que ha pasado por esta enfermedad y sobrevivió, al público que me sigue a través de la radio, la TV y las redes y que se solidarizó conmigo con un amor único”, dijo la animadora de Portadas en el post.

View this post on Instagram

Quiero Darle las gracias a todos los que incondicionalmente me ayudaron a luchar contra el cancer de mi hermano, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y tanta bondad, pacientes, médicos, enfermeros, gente que ha pasado por esta enfermedad y sobrevivió, a el publico que me sigue a través de la radio, de la TV y las redes que se solidarizó conmigo con un amor único, a mis jefes y compañeros de trabajo por la comprensión, a mi familia por permanecer unida en estos momentos tan duros, mis amigos, mi asistente Froylan por ser tan leal y tener un corazón inmenso, también quiero mencionar a todo el equipo de Vida Plena por brindarle el mejor cuidado y atención …Hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para salvarte hermano, pero lamentablemente perdimos la batalla contra esta dura enfermedad, estuvimos mas de 1 año y medio peleando contra ella, pero no lo logramos, a pesar de esto se que ahora estas descansando de tanto sufrimiento y dolor, estas en un mejor lugar porque estas en manos de Dios…Te quiero hermano y perdóname si te falle en algo…Te extrañaremos y se que algún día nos volveremos a encontrar…Buen viaje! Que Dios te Bendiga y te acompañe…Se que siempre estarás cuidándonos…Descansa en paz!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

 

Apoyo solidario

Los mensajes de apoyo y aprecio para la locutora, no se hicieron esperar. Tras el anuncio, artistas y compañeros del medio expresaron a través de sus redes, su respaldo hacia «La Celis». Aqui algunos de ellos:

View this post on Instagram

Amiga mía eres una guerrera! te admiro, respeto, eres mi ejemplo a seguir y pa' lante que tu hermano ya esta descansando con Diosito 🙁 #Repost @lacelis with @repostapp ・・・ Quiero Darle las gracias a todos los que incondicionalmente me ayudaron a luchar contra el cancer de mi hermano, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y tanta bondad, pacientes, médicos, enfermeros, gente que ha pasado por esta enfermedad y sobrevivió, a el publico que me sigue a través de la radio, de la TV y las redes que se solidarizó conmigo con un amor único, a mis jefes y compañeros de trabajo por la comprensión, a mi familia por permanecer unida en estos momentos tan duros, mis amigos, mi asistente Froylan por ser tan leal y tener un corazón inmenso, también quiero mencionar a todo el equipo de Vida Plena por brindarle el mejor cuidado y atención …Hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance para salvarte hermano, pero lamentablemente perdimos la batalla contra esta dura enfermedad, estuvimos mas de 1 año y medio peleando contra ella, pero no lo logramos, a pesar de esto se que ahora estas descansando de tanto sufrimiento y dolor, estas en un mejor lugar porque estas en manos de Dios…Te quiero hermano y perdóname si te falle en algo…Te extrañaremos y se que algún día nos volveremos a encontrar…Buen viaje! Que Dios te Bendiga y te acompañe…Se que siempre estarás cuidándonos…Descansa en paz!

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar