EntretenimientoEspectáculos

Falleció Hugh Hefner, creador del imperio «Playboy»

Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy, falleció la noche del miércoles en Beverly Hills. Hugh Marston Hefner, conocido como Hugh Hefner y apodado Hef, murió por causas naturales a los 91 años en su casa, la famosa Mansión Playboy de Los Ángeles (Estados Unidos), rodeado por sus seres queridos, según informó su empresa.

 

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales, al ser un defensor de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, dijo su hijo Cooper Hefner, director creativo de Playboy Enterprises, citado por People.

Hef nació el 9 de abril de 1926, en Chicago, es descendiente de suecos y alemanes. Sirvió en el ejército estadounidense durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Estudió Psicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Fue editor de revistas para adultos, empresario y playboy estadounidense, famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy.

Hugh Hefner se convirtió en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba