EntretenimientoEspectáculos

«Familia es familia», Rubén Blades dedicó canción al presidente Gustavo Petro

Ante esto, Gustavo Petro reaccionó y a través de su cuenta de Twitter le agradeció al cantante por su mensaje

El famoso cantante panameño, Rubén Blades, envío un mensaje al presidente de Colombia, Gustavo Petro, tras el escándalo por la captura de su hijo, Nicolás Petro Burgos, quien es investigado por caso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Durante el concierto ‘Viva la Salsa’, evento que se llevó a cabo en el Estadio El Camín en Bogotá, Rubén Blades aprovechó su presentación para enviarle un mensaje al mandatario colombiano por la captura de su primogénito.

Entre los temas que Blades interpretó estuvo ‘Amor y Control‘, y fue en medio de esa interpretación que el cantante decidió dedicarle una parte de su tema musical a Petro por la situación que atraviesa.

El momento quedó registrado en video y fue publicado en redes sociales. En el se puede observar al cantante en medio de su presentación y se escucha cuando dice : “Y qué a pesar de los problemas: familia es familia. ¡Presidente! Y cariño y es cariño”.

Ante esto, Gustavo Petro reaccionó y a través de su cuenta de Twitter le agradeció al cantante por su mensaje.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba