Entretenimiento

Famosos de Hollywood hacen audiolibros para Spotify

Las voces de distintas personalidades de Hollywood podrán escucharse a través de la plataforma de música en línea Spotify, tras el lanzamiento de varios audiolibros de obras clásicas de la literatura que pasaron al dominio público.

Esta iniciativa, que busca mejorar la escucha de los usuarios y sumar más seguidores, incluye nueve textos narradas por grandes figuras del mundo del espectáculo, como la actriz Hilary Swank, el comediante Forest Whitaker, el youtuber David Dobrik, la británica Cynthia Erivo, el actor Daniel Radcliffe, entre otros.

Algunos de los títulos que serán leídos en este nuevo proyecto son “El despertar”, de la escritora estadounidense Kate Chopin, narrado por la actriz Hilary Swank, la autobiografía “La vida de Frederick Douglass”, esclavo estadounidense, leído por Forest Whitaker, “Frankenstein”, de la autora británica Mary Shelley, en la voz de David Dobrik, y “Persuasión”, de la inglesa Jane Austen, contado por la actriz británica Cynthia Erivo.

Vale mencionar que, durante el 2020, Spotify hizo una prueba de esta iniciativa con el lanzamiento de “Harry Potter y la piedra filosofal”, primera entrega de la historia del niño mago, escritas por J.K Rowling, la cual fue leída por varias celebridades, entre ellas por el protagonista de la saga cinematográfica Daniel Radcliffe.

Pero además de los audiolibros, que fueron publicados primero por The Hollywood Reporter y divididos en capítulos que pueden ser escuchados como un podcast de episodios, Spotify hizo el lanzamiento también de “Sentado con los clásicos”, una serie que cuenta con Glenda Carpio, profesora de literatura de la Universidad de Harvard, quien ofrece un breve análisis de cada trabajo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba