Entretenimiento

Festival de Cine Venezolano en Merida

(%=Image(2030856,»C»)%)

Inscripciones abiertas
para el Festival del Cine Venezolano Merida 2008

En su cuarta edicion consecutiva el Festival del Cine Venezolano Merida 2008 abrio las inscripciones para los cientos de cinefilos dispuestos a asistir al evento mas importante del cine nacional, pautado para el 26 hasta el 30 de Octubre.

Organizado por la Fundacion para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (FUNDEARC), presidido por Karina Gomez Franco, y el Centro de Investigaciones Esteticas (CIE), coordinada por Mauricio Navia, el Festival del Cine Venezolano busca premiar lo mas reciente de la cinematografia local y congregar a quienes laboran de manera destacada en el medio, presentando 13 largometrajes ficcion hechos en el pais en el periodo de 2007 – 2008 para ser evaluados por un grupo de personalidades que integraran este año el jurado.

Entre las actividades paralelas están el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Centros de Enseñanaza Audiovisual, donde podrán mostrar sus trabajos, proyecciones de peliculas en diversos espacios de la ciudad, un grupo de homenajes a personalidades de la actividad cultural del país y la segunda edición del Maratón Cine Átomo.

2do Maratón Cine Atomo
El Maratón Cine Atomo busca ir a la esencia del cine, con el minimo de equipo y personal se capaces de recrear una historia sin necesidad de tener alguna experiencia y con la tecnología a disposición.

Los interesados podran realizar un plano secuencia de 60 segundos cuyo formato de registro y desarrollo de la historia queda a discreción.

Para esta segunda edicion se traslada a Barquisimeto, Caracas y Maracaibo del 17 al 19 de Octubre.

Mas información: (%=Link(«http://www.fundearc.org/content/index.php «,» www.fundearc.org»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba