Entretenimiento

Fotografía: Encuentro con Jóvenes fotógrafos en el marco de la Exposición Caracas La múltiple

El Museo de Arte Popular se complace en invitarlos al Encuentro con Jóvenes fotógrafos, en el marco de la Exposición Caracas La múltiple, que se haya expuesta en FUND-AMOS, nuevo espacio cultural de Petare, desde el pasado mes de Julio. En esta oportunidad, los invitamos a disfrutar de las distintas visiones de la ciudad que estos artistas de la imagen han sabido recoger con sus lentes, y a participar de una cálida charla en torno a la significación de la fotografía para estos noveles fotógrafos, sus intereses en este campo y su experiencia con relación a las imágenes que se hayan expuestas en la muestra, entre otros asuntos que se vayan suscitando en el transcurso de la conversación. 
La cita es este viernes 27 de Agosto a las 2:30 p.m. en FUND-AMOS, Calle Miranda, diagonal a la Tienda La Minita. Centro Histórico de Petare.

Equipo del MAPPBARI

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba