Entretenimiento

George Clooney apoya buenas causas en su visita a Escocia

George Clooney realizó una visita especial este jueves al restaurante Social Bite de Edimburgo, Escocia, que se caracteriza por brindarle apoyo y trabajo a personas que no poseen hogar.

El actor compartió con los trabajadores y los clientes de este recinto que es mejor conocido por los lugareños por sus famosos sandwiches. Clooney realizó esta visita con el fin de crear consciencia sobre esta organización que ayuda a las personas a reintegrase a la comunidad. Según informes de prensa, el intérprete dejó un total de $1,000 en su visita.

Clooney se encuentra en el país europeo para asistir a los Scottish Business Awards, evento que se llevó a cabo la tarde de este jueves. Asimismo, el actor dará un discurso en el Edinburgh International Conference Center.

Recientemente Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, le dieron la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. La pareja adoptó a una perrita de cuatro años llamada Millie. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la organización Humane Society, ubicada en California.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba