Entretenimiento

Gravity se lleva siete Oscar

EFE – «Gravity», la historia de supervivencia en el espacio dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, triunfó en la 86 edición de los Oscar con siete estatuillas doradas, si bien «12 Years a Slave» se llevó el máximo galardón de la noche, el de mejor película.

También añadió los galardones a la mejor fotografía (el mexicano Emmanuel Lubezki), mejor banda sonora original, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejores efectos visuales.

«12 Years a Slave» añadió también a su lista los galardones a la mejor actriz de reparto (Lupita Nyong’o) y mejor guión adaptado (John Ridley).

«Dallas» logró el doblete interpretativo para Matthew McConaughey y Jared Leto, además del Óscar al mejor maquillaje, mientras que «Frozen» puso su sello a la ceremonia con los premios a la mejor película de animación y a la mejor canción original («Let It Go»).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba