Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia

GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, que apareció por primera vez en la edición número 18 (enero de 1969) de los libros de cómics Marvel Super-Heroes, es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel en la voz de Groot (en inglés original), Bradley Cooper en la voz de Rocket (en inglés original), Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou; con John C. Reilly, Glenn Close como la Nova Prime Rael y Benicio del Toro como The Collector.

James Gunn es el director del film, que cuenta con la producción de Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guion de James Gunn. GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba