Entretenimiento

Gwen Stefani se divorcia después de 13 años

«Mientras que los dos hemos decidido mutuamente no ser una pareja en el matrimonio, seguimos siendo una pareja en la paternidad y estamos comprometidos a criar a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable”, dijo la pareja en un comunicado. “Por lo tanto, pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo”.

Después de seis años de noviazgo, la pareja se casó en el 2002 y estaban a punto de celebrar su aniversario el próximo mes. La cantante -quien se convirtió en diseñadora de ropa y regresó al espectáculo como juez en el programa The Voice– citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación.

Gwen Stefani está pidiendo la custodia compartida de sus tres hijos, Kingston de nueve años de edad, Zuma de seis y Apolo de tan solo un año. Por su parte, Rossdale también presentó papeles de divorcio, y al igual que Stefani, está pidiendo la custodia compartida de sus hijos.

“Pasamos por tantas cosas que es un milagro que permanezcamos juntos después de tanto tiempo”, le dijo Stefani a Cosmopolitan a principios de 2015. “Es bueno tener esos días en los que ambos hacemos nuestras propias cosas. Creo que eso es lo que mantiene a las relaciones, cuando ambas personas pueden ser ellos mismos y tener su propia individualidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba