Entretenimiento

Hacer una pulsera en cuatro pasos…

(%=Image(4795292,»C»)%)
1. Compra los materiales necesarios para elaborar tu pulsera. Si estás en Caracas, puedes dirigirte al centro comercial Plaza las Américas y al centro de la ciudad y comprar las herramientas que necesitas para empezar: tres pinzas (para cortar, hacer círculos y aplanar) , cristales de swarovski , broches (de plata u oro 14) , tapanudos, balines, grapas, aros y nylon para pescar de grosor 0.25.

2. Escoge el diseño. Puedes inspirarte en Internet, revistas, catálogos, películas o modelos que hayas visto por allí, pero no olvides que también puedes usar tu imaginación para crear pulseras originales y muy llamativas.

3. Inserta y teje. Para empezar corta 1.5 metros de nylon, lo doblas por la mitad y le haces un nudo. Luego colocas una grapa, la aplastas con una pinza y colocas el tapanudo. Ahora sí, debes decidir cuántos balines vas a usar antes de comenzar tu pulsera y dejar fluir tu imaginación o plagio. Recuerda: Siempre usa colores que estén a la moda y crea joyas que te gusten, pues si no se venden tú serás su única dueña. Al terminar tu pulsera ciérrala bien para evitar devoluciones o pérdida de materiales.

4. Lúcela o véndela. Siempre vende tus prendas al precio justo (40% sobre tus costos). Si las negocias a crédito, no dejes de pedirle al cliente todos sus datos, ya que tendrás que perseguirlo hasta por los noches. Crea una hoja de cálculo y lleva tus cuentas allí, desde lo comprado hasta lo vendido, sin dejar de incluir fechas, cantidades, modelos y colores. Para promocionarte, nada mejor que buenas amigas en buenas empresas, también puedes usar el email o crearte tu propio (%=Link(«http://www.cloubijoux.blogspot.com/»,»blog»)%) .

(*): La autora es estudiante en el (%=Link(«http://www.colegio-humboldt-ccs.com/»,»Colegio Humboldt»)%) de Caracas. Publicado en la edición 419 del periódico Letras

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba