Entretenimiento

Hagase Tu Voluntad en el Teatro Trasnocho

(%=Image(3424590,»L»)%) Luego de cuatro exitosas presentaciones de preestreno, el pasado mes de noviembre en el Auditorium Emil Friedman, donde fue por más de mil espectadores, vuelve a la escena caraqueña la impactante obra de teatro, Hágase Tu Voluntad, que, según palabras del critico teatral Carlos Medina “es una obra conmovedora, un espectáculo edificante que merece ser visto por miles de espectadores, para valorar y celebrar el milagro de la vida..”.

Bajo la dirección de Juan José Martín, la obra, escrita por Enrique Bravo, se pasea con un humor muy fino e inteligente, por todas las emociones que acompañan a tres hermanas, Victoria, Esperanza y Soledad, que deben enfrentar, sorpresivamente, el cáncer de mamas de una de ellas. Esta vivencia las lleva a reflexionar, a revisar y a replantearse sus vidas y sus actos, su infancia, su juventud, sus procesos sentimentales, sus pérdidas, sus alegrías y sus vivencias femeninas, lo que a su vez, les permite desenmascararse y conectarse nuevamente con su verdadera esencia.

Un elenco conformado por Julie Restifo, Flor Elena González, Andreína Blanco y William Goite da vida a esta historia emotiva en una producción de En el Acto Producciones que cuenta con un equipo de conocida trayectoria dentro del mundo artístico y teatral del país, entre quienes destacan Phalon Morón, en la asistencia de dirección; Sofía Calcaño, en la asistencia de escena; Fredy Salazar, en el diseño y realización de escenografía; Elismar Rendón, en el diseño de imagen; Elisa Quero, en la fotografía; Diseño de Imagen a Elismar Rendón; en la Fotografía a Elisa Quero, y Yubirí Arraiz y Omaira Botello, en comunicaciones y prensa. La Produccion Ejecutiva es de Catherina Cardozo, todos bajo la dirección general de Juan José Martín.

Hágase Tu Voluntad se presenta en el Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, desde el viernes 22 de enero, en funciones viernes y sábados a las 10:00 p.m. y el domingo a las 08:00 pm. Los boletos, cuyo valor es de 80 Bsf, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro. Mayor información por el 993. 1910.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba