Entretenimiento

Hallan en una isla a perra perdida hace un mes

Luna, una pastor alemán joven y de penetrantes ojos azules, cayó a principios de febrero de la barca de su dueño, frente a las costas de California. En ese momento varios la dieron por muerta. Sin embargo, la perrita nadó dos kilómetros hasta una isla desierta.

Su amo contactó a los oficiales de la Base Naval de Coronado para que lo ayudaran a encontrarla. Fue hallada sana, salva y moviendo la cola. «Nunca se me ocurrió, cuando me alisté y me puse al mando, que pasaría algo así, pero definitivamente es una buena historia», dijo sonriente a la prensa Stephen Barnett, comandante de la Base Naval de Coronado.

El accidente ocurrió cuando el dueño de Luna pescaba a un par de kilómetros de la isla San Clemente, a unos 127 kilómetros de tierra firme y frente a las playas de San Diego.

Según la nota publicada por la institución marina, «Luna apareció cerca del personal en la isla de San Clemente, más delgada pero en buen estado». La mascota sobrevivió durante cinco semanas en un terreno muy peligroso.

La perra ya está al cuidado de un amigo del propietario, que todavía no ha podido reunirse con ella porque está trabajando fuera de California.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba