Entretenimiento

“Haré revelaciones», Thomas Markle da ultimátum a los duques de Sussex

Thomas Markle -padre de Meghan Markle-, quien admitió sentirse “decepcionado” tras ver la entrevista que su hija concedió a Oprah Winfrey , aseguró que hará otro relato a la prensa si los duques de Sussex no se comunican con él en 30 días.

La duquesa de Sussex no mantiene contacto con su padre desde que él habló con la prensa sensacionalista antes de la boda de la pareja, celebrada en el castillo de Windsor en 2018.

El padre expresó su decepción por todo el escándalo y agregó que “he pedido disculpas por todo lo que pasó al menos cien veces”.

Si no sé nada de ellos en 30 días, entonces haré otro relato a la prensa. Cuando se decidan a hablar conmigo, dejaré de hablar con la prensa.

Añadió Thomas Markle.

Vale mencionar que, ante las acusaciones del supuesto comentario racistas por parte de un integrante de la familia real hacia el hijo de la duquesa de Sussex, Thomas salió en defensa de la los royals indicando que le tiene gran respeto y “no creo para nada que la familia real sea racista. No creo que los británicos sean racistas”.

“No somos una familia racista”, dice príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, rechazó las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex, al afirmar que “no somos una familia racista”.

El duque de Cambridge hizo esta breve afirmación durante una visita a una escuela en el este de Londres, donde le preguntaron por la entrevista del príncipe Enrique y Meghan.

Al ser interrogado sobre si había hablado con su hermano después de la entrevista, el duque de Cambridge expresó “No, todavía no he hablado con él pero lo haré”.

En un mensaje conciliador, el palacio de Buckingham señaló que la familia real estaba “entristecida” tras conocer el sufrimiento de los duques de Sussex y reconoció que los problemas que estos expusieron en la televisión estadounidense eran “preocupantes, especialmente el del racismo”. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba