Entretenimiento

Heidi Klum responde a las críticas de Trump con video

Luego de que Donald Trump dijera este fin de semana en una entrevista con Maureen Dowd que Heidi Klum había perdido puntos en su escala de preferencias, la modelo alemana no dudó ni un instante en responderle al magnate sus despectivas declaraciones colgando un jocoso videoclip en su cuenta de Instagram.

En el video, la artista posa con el cabello al viento para un fotógrafo, vistiendo una camiseta corta con un cartel pegado en el que se lee el número 10. Luego, un hombre con peluca gris y una máscara de Donald Trump se acerca sigilosamente y le arranca la pegatina, debajo de la cual hay otra en la que se lee 9,99.

Relajada, Klum se encoge de hombros y brilla ante la cámara. El video fue acompañado de varios hashtags, como #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump) y comentarios despectivos sobre Trump, como «él sigue siendo un cero», dio a conocer El Nacional en su página web.

Trump no ha parado de acaparar titulares con sus controvertidas declaraciones y ataques personales, entre otros contra las mujeres y también contra los mexicanos que entran ilegalmente a Estados Unidos, a quienes tildó de «violadores» y «narcotraficantes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba