Entretenimiento

Hija de Whitney Houston se compromete en matrimonio con su hermano

Desde que murió su madre, Whitney Houston, Bobbi Kristina decidió recibir consuelo en brazos de su hermano adoptivo Nick Gordon, a unos meses de haber iniciado una relación, la pareja decidió dar el siguiente paso y comprometerse. En una imagen que la primogénita subió a su Twitter podemos observar que el anillo es bastante similar al de Kate Middleton.
 
Según reseña quien.com, ambas argollas son azul rey con diamantes, sin embargo hay muchas diferencias entre ellos; la primera radica en que el anillo que tiene Kate Middleton tiene un significado más personal, pertenecía a la princesa Diana, también el de la Duquesa tiene más detalles como la dimensión.

En cuanto a Bobbi, este anillo se lo regaló Nick en agosto y a pesar de que dijeron que se trataba de un presente, según el sitio E! News está más que confirmado su compromiso, aunque esto no lo apruebe la familia Houston.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba