Entretenimiento

Hija de Whitney Houston será desconectada

Según fuentes citadas por el diario New York Post, la familia de Bobbi Kristina Brown aceptó que no hay esperanzas para ella y ha decidido desconectarla de los equipos que la mantienen con vida el 11 de febrero, cuando se cumplirán tres años de la muerte de su madre.

La joven, hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, permanece ingresada en coma en un hospital de Atlanta desde que el pasado 31 de enero su novio, Nick Gordon, la encontró inconsciente en la tina de su vivienda.

La forma en que fue hallada es una escalofriante coincidencia, ya que la cantante Whitney Houston fue encontrada muerta también en una bañera, el 11 de febrero de 2012, en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles.

El caso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica. Según la prensa local, Bobbi Kristina fue encontrada con heridas en la cara y en la boca, lo que hace pensar a la policía en una posible pelea entre ellos.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre aseguró que nunca contrajeron matrimonio. La chica y su novio han convivido desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando éste era un niño de 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar