Entretenimiento

Historias de Muertos y fantasmas contadas por la Fundación Bigott en el Periferico Caracas

(%=Image(8853681,»C»)%)

En la librería Kalathos del Periférico Caracas en Los Chorros, Fundación Bigott contó la historia de los muertos, aparecidos y fantasmas de la tradición venezolana
La agrupación Los Hermanos Naturales puso la música de este tenebroso encuentro

Cecilia Fuentes suele ser entrevistada por muchos medios de comunicación para responder preguntas vinculadas con las paraduras del niño en los Andes o los diablos danzantes de Cata. En esta ocasión, la investigadora de la Fundación Bigott habló del lado oscuro de las tradiciones venezolanas, pues fueron los muertos, los aparecidos y los fantasmas, quienes protagonizaron el conversatorio que se realizó en la librería Kalathos del Periférico Caracas.

Este conversatorio tuvo como objetivo desarrollar una discusión informal sobre la presencia de estas historias con su respectivo carácter local. La amplia cantidad de leyendas sobre muertos y aparecidos en Venezuela dió la oportunidad para que en Caracas sean conocidos estos temas que forman parte de la cultura tradicional del venezolano y casi siempre son desconocidos para los caraqueños.

A propósito de la celebración del día de los muertos, Los Hermanos Naturales la agrupación formada por Daniel Pacheco, Carlos Sánchez Torrealba y Andrés Barrios realizó un divertido performance en honor a los muertos, aparecidos y fantasmas nacionales.

Fundación Bigott y Periférico Caracas fueron los responsables de este encuentro que se realizó, el pasado domingo 8 de noviembre, en Los Galpones 29-11 Av. Ávila con 8° Transversal Los Chorros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba