Entretenimiento

Homenajearán a Joan Sebastian en Acapulco

Más de 30 artistas formarán parte del homenaje que se realizará para recordar al fallecido Joan Sebastian. De acuerdo a  reportes de prensa el evento tendrá por nombre ¡Viva Por Siempre Joan Sebastian! y se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero.

La congregación de artistas incluirá la participación de reconocidos músicos como Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Banda El Limón y Marco Antonio Solís. Alfredo Adame será el encargado de conducir el concierto.

“Se hará algo especial con los temas de las telenovelas que fueron musicalizadas por Joan Sebastian”, confirmó Alex Ruiz de Producciones Guerrero, no sin antes afirmar que algunos actores también se darán cita durante el homenaje que tendrá una duración de tres horas. Según el informe, aún siguen esperando las confirmaciones de otras celebridades como Thalía y Alejandro Fernández, dio a conocer Reuters.

El denominado “Poeta del Pueblo” falleció el pasado 13 de julio tras una larga batalla contra el cáncer en los huesos. El dinero que se recaude de la venta de boletos en ¡Viva Por Siempre Joan Sebastian! irá destinado a diferentes clínicas especializadas en el tratamiento de esta enfermedad.

El 22 de julio se estrenó una canción póstuma del cantautor titulada ‘Volví Pa’l Pueblo’.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba