EntretenimientoEspectáculos

Horacio Blanco se reencontrará con C4 Trío en La Scala de Miami

El líder de Desorden Público y C4 Trío ofrecerán en La Scala de Miami un concierto que fusionará el ska y la música tradicional venezolana

El líder de Desorden Público, Horacio Blanco, se reencontrará con el grupo C4 Trío en La Scala de Miami este viernes 30 de abril, donde ofrecerán un concierto que fusionará el ska y la música tradicional venezolana.

El show, que iniciará a las 8:00 pm y cumplirá con todas las normas de bioseguridad necesarias en estos tiempos de pandemia, especialmente el distanciamiento entre mesas, corresponde a la gira «Desnudando el Desorden» de Horacio Blanco por Estados Unidos.

La gira personal del cantante venezolano incluye conciertos en Houston, Pittsburgh, Denver, Dallas, Chicago y Minneapolis, pero solo en Miami contará con participación de C4 Trío.

«Desnudando el Desorden», será una oportunidad inusual de encontrarse muy de cerca con uno de los artistas venezolanos más relevantes e influyentes de las últimas cuatro décadas.

Vale mencionar que, no es la primera vez que el vocalista y los cuatristas Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez junto al bajista Rodner Padilla -integrantes de C4-, realizan una colaboración, ya que anteriormente grabaron un episodio memorable del documental «Los 10 de C4», y del disco «Pa’ Fuera», el cual obtuvo la primera nominación al Grammy anglosajón de un proyecto basado en música tradicional de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba