CineEntretenimiento

Hugh Jackman regresar como Wolverine a Deadpool 3

La última vez que Jackman estuvo en la piel del superhéroe fue en la cinta Logan, publicada en 2017, y en la que murió

Hugh Jackman se unió al elenco de la película Deadpool 3 para darle vida, una vez más, al legendario Wolverine, informó el actor Ryan Reynolds, quien protagoniza la cinta del antihéroe.

Mediante un video publicado en redes, Reynolds, fue el encargado de dar la noticia. «Estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool desde hace mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en esto», expresó.

El objetivo de la nueva entrega será sobresalir y diferenciarse, pero Reynolds en tono de burla aseguró que, pese a tanta reflexión, aún no tenía nada en concreto, pero le rondaba una idea.

«Oye, Huh, ¿quieres volver a interpretar Wolverine una vez más?», le preguntó a su compañero que apareció en la pantalla comiendo una manzana.

«Sí, seguro», respondió Jackman sin dar más detalles. De inmediato, la cara de Reynolds demostró confianza.

La última vez que Jackman estuvo en la piel del superhéroe fue en la cinta Logan, publicada en 2017, y en la que murió.

Esta tercera parte de Deadpool representa un giro a nivel de producción de películas, ya que, será la primera de la franquicia que se hace tras la compra de Disney a 21st Century Fox.

Se espera que la fecha de lanzamiento de la película, que estará dirigida por Shawn Levy y contará con el guion de Rhett Reese y Paul Wernick, sea el 6 de septiembre de 2024. Aunque se desconoce si se estrenará primero en cines o en los servicios de streaming.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba