Entretenimiento

Inicia el proceso de postulación para los Premios Pepsi Music 2021

El camino hacia el evento más esperado de la industria musical venezolana “Los Premios Pepsi Music” inició este está semana, lo que significa que, desde ya, los artistas podrán postular sus trabajos para la novena edición.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero al 1 de diciembre de 2020, el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Aquellos artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers, deben postular sus proyectos musicales y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com.

Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano, al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país.

resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

También agregó que tienen ya “ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras”.

Nueva categoría

Entre las novedades de esta etapa, los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

En las próximas semana, los organizadores darán a conocer más detalles sobre las fechas de las próximas etapas, así como de la Gala de los Premios Pepsi Music.

Para saber sobre las novedades de los Premios Pepsi Music pueden dirigirse a sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook, donde la empresa estará compartiendo la buena noticia y postular a los talentos que serán protagonistas de esta novena edición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba