EntretenimientoVida con estilo

¡Inspirado en la Harina Pan! Douglas Tapia gana premio de moda

El diseñador venezolano Douglas Tapia triunfó en la Semana Metropolitana de la Moda de Los Ángeles – evento que reúne a diseñadores de todas partes del mundo para presentar sus obras maestras, inspirada en un mismo tema – al conquistar el primio de “Diseñador del Año en RunwayFX” con su traje en honor a la Harina Pan.

La creatividad, la construcción, la manera de interpretar el tema y el factor “WOW”, llevaron  a Tapia al primer lugar del evento internacional, quien además se quedó con los premios “Media Award” y el “People’s Choice Award” – escogido por el voto del público-.

Un top rojo con puntos blancos en las mangas, una falda azul y amarillo con el logo del la “Harina pan” y un turbante blanco con lunares rojos, fue la pieza que elaboró el criollo, el cual llamó “Con sabor a Venezuela”.

“Causar un impacto social, empoderar el nombre de Venezuela en el mundo a partir de nuestras tradiciones impregnado en el lenguaje de la moda es uno de mis mayores logros, inspirar y apoyar los sueños a través de mi trabajo es mi mayor trofeo”, escribió en su cuenta de Instagram.

También agradeció a RunwayFX por permitirle explotar su creatividad con “una pieza fashion masterpiece. Un trabajo poco usual que me permite reinventarme”, dijo. 

Tapia busca a través de sus traje poder hacer una aporte para vincular moda y arte. Con materiales que contribuyen a una moda sostenible, “siendo el plástico y el vinil impreso una alternativa del lenguaje artístico de esta pieza».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba