EntretenimientoEspectáculos

J Balvin protagoniza vip en HTV

José Álvaro Osorio Balvin más conocido como J Balvin desde muy pequeño mostró interés y afición por la música. A los 14 años conoció el Hip Hop y decidió incorporarlo a su vida, a esta edad comenzó con su proceso musical.
En el 2002, J Balvin decide dejar de lado sus estudios en negocios internacionales y dedicarse por completo a la música. Es una estrella del reggaetón y de las redes sociales. El suceso Balvin comenzó con su álbum ‘La Familia’, que contenía el hit ‘6 AM’. Esta canción, grabada con Farruko, permaneció varias semanas en el top 5 de los charts de EE.UU. El éxito fue inmediato, lo cual abrió las puertas a nuevas producciones como ‘La Familia B Sides’ (con su single ‘Ay Vamos’, que ganó un Heat Latin Music Award 2015 en la categoría Mejor Vídeo).
Desde ese entonces, las canciones de J Balvin siguieron viralizándose. En 2016 editó ‘Energía’, su cuarto disco de estudio, con una gran producción y colaboraciones por Pharrell Williams (en ‘Safari’), Yandel (en ‘Acércate’) y Juanes (en ‘No Hay Título’). Además, el sencillo ‘Ginza’ logró permanecer 22 semanas al tope de los charts latinos, y Balvin fue distinguido con otros dos Heat Latin Music Award 2015 (Mejor Artista Masculino y Urbano) y dos nominaciones a los HLMA de 2016. En 2017, el cantante lanzó grandes canciones como ‘Sigo Extrañándote’, ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’, ‘Bonita’, ‘Downtown’ y ‘Mi Gente’, en colaboración con Bad Bunny, Jowell & Randy, Willy William y Anitta, entre otros.
En estos días, el reggaetonero está finalizando su nueva producción de estudio, que se titula ‘Vibras’. Este nuevo álbum contiene mezclas de estilos y muchas colaboraciones (como las de Anitta, Jeon, Ozuna, Camila Cabello y Jhay Cortez). Mientras Balvin ya ha comenzado su Vibras Tour 2018, varios sencillos ya explotaron en el streaming y en YouTube, como las canciones “Ahora”, “Dime” (junto a Nicky Jam, Arcangel, Bad Bunny y De La Ghetto), “X (Equis)” (con Nicky Jam) y “Machika” (en colaboración con Anitta y Jeon), y los remixes “Bum Bum Tam Tam” (por Jax Jones y Jonas Blue) y “Ahora Dice (Real Hasta La Muerte Remix)” (junto a Ozuna, Arcángel, Anuel AA y Cardi B & Offset).

 

HTV - VIP J Balvin

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba