EntretenimientoEspectáculos

J Diamond: “My Lif trata temas reales, historias humanas»

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond, se encuentra actualmente en Venezuela promocionando su más reciente trabajo “My life”. Su álbum Renacer ha puesto al artista de Medellín, entre los mejores de su país natal y Latinoamérica. Su perseverancia lo catapultó como la promesa del género urbano en Colombia.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer en relación a esto el artista explicó que “El género urbano ha cambiado, antes eran temas más románticos, canciones que le subían el autoestima a la mujer, mi meta es seguir en esa onda, no critico a quienes hacen temas con otros contenidos porque cada artista tiene su público”.

 

 

J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico ha registrado un buen número de visualizaciones en YouTube y contó con la aceptación de los medios de las ciudades Zulia, Valencia, Caracas y en el oriente del país, es por esto que el cantante dijó que “Esta es mi tercera vez aquí en Venezuela, este es un país maravilloso, las personas me hacen sentir como en  Colombia“

“Me encanta la bachata, y reconozco que es un género sumamente difícil. Soy un artista que no le tiene miedo a los cambios y a evolucionar, admiro a Jbalvin porque nos abrió las puertas de la industria musical a todos los colombianos”, expresó.

 

 

Por ultimo afirmó que “My Lif,  trata temas reales, historias humanas, en donde habrán colaboraciones de artistas internacionales”

Mi Fan Remix

“Mi Fan Remix” es un material discográfico dedicada a todas las fanáticas que en determinado momento empiezan a suspirar por su artista favorito y se convierte en la premisa que motivó a que este sencillo tuviera un remix de la mano de uno de los exponentes del género urbano más importante de Colombia, Yelsid “La Voz”, ambos son artistas perseverantes y versátiles provenientes de la capital del reggaetón, Medellín.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba