CineEntretenimiento

Jack Sparrow huye de fantasmas en Piratas del Caribe

Por: Jaime Andres Quevedo
@JAQuevedo

Nuevamente Walt Disney Pictures trae a las pantallas de cine acción, comicidad y paisajes inhóspitos con el largometraje Piratas del Caribe: La venganza de Salazar que se estrenará este viernes en toda Venezuela.

Esta vez el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene la ardua tarea de enfrentarse ante un antiguo enemigo, el fantasma Armando Salazar o “Capitán Español” (Javier Bardem), quien años atrás fue vilmente engañado por el tramposo Sparrow. Es así como Salazar queda atrapado y olvidado en el Triángulo del Diablo y ahora llega con sed de venganza.

Para salvar su vida, Jack debe hacer una incómoda, pero estratégica alianza con la astróloga Carina Smith (Kaya Scodelario) y un joven de la Marina Real, Henry Turner, papel desempeñado por el actor Brenton Thwaites. Todo sea por encontrar y poseer el Tridente de Poseidón.

La venganza de Salazar también muestra antiguos personajes como el capitán Héctor Barbosa (Geoffrey Rush), Will Turner (Orlando Bloom) quien se reencuentra con su compañero Sparrow. Cierra el elenco principal la bella actriz Keira Knightley, ella es Elizabeth Turner.

Es la primera vez que Disney apuesta por cineastas no estadounidenses para la dirección que estuvo bajo la tutela de los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg nominados en 2013 a Mejor Película Extranjera por Kon-Tiki. El guión fue escrito por el norteamericano Jeff Nathanson de Atrápame si puedes e Indiana Jones, por nombrar algunas.

Piratas del Caribe 5 se grabó en Australia, luego de que su gobierno diera a Disney un incentivo de 20 millones de dólares para que la filmación fuese completamente en ese país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba