EntretenimientoMúsica

Jay Rozz pisa firme como un exponente del género urbano

Para Jay Rozz no hay imposibles, sin embargo no imaginó que lograría escribir para los mejores del género urbano

El venezolano Jay Rozz se afianza como compositor luego del éxito obtenido con letras de su autoría que son interpretadas por artistas latinos como Yandel y Bad Bunny, Zion, los venezolanos Chino y Nacho y el puertorriqueño Rafa Pabon.

Para Jay Rozz no hay imposibles, sin embargo no imaginó que lograría escribir para los mejores del género urbano. “Uno crece escuchando a esos artistas sin tener ni la más mínima idea de que el mundo gira y ahora somos nosotros los que creamos letras para ellos”, comentó.

Cabe destacar que el compositor está incursionando en la música desde hace mas de diez años, pues tiene raíces musicales gracias a su familia en especial su padre quien trabajó en diferentes grupos musicales, entre ellos Los Melódicos. Es por ello que Jay Rozz se vio atraído por estudiar percusión y teoría musical.

Jay dice sentirse globalmente atraído con todos los géneros, ya que tiene la versatilidad y capacidad de comprometerse hacer cualquier tipo de música, pero constantemente trabaja en el género urbano, reggaeton, dancehall, afropop, trap y R&B.

Bajo el sello discográfico Hospedales Music, el también cantante indicó que a la hora de componer busca conectar con las personas plasmando en sus letras todo lo que venga directo del corazón.

Próximamente se podrá disfrutar de un tema en el que ha estado trabajando junto al también compositor Lirika, el cual será interpretado por Prince Royce y Yandel.

“Tengo ahora más metas, nos queda mucho por hacer”, compartió el artista refiriéndose a quienes han estado junto a él, su sello discográfico y Nesty La Mente Maestra, reconocido productor del género urbano quien le ha brindado grandes oportunidades. Para seguir los pasos de este gran talento pueden seguir sus redes sociales @jay.rozz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba