Entretenimiento

Jencarlos Canela sufrió muerte de dos hermanos

(%=Image(7389439,»L»)%) Jencarlos Canela, uno de los galanes del momento de telenovela y quien también lanzó su primera producción musical, reveló a Celestrellas que enfrentó el fallecimiento de dos de sus hermanos, y que la primera guitarra que tuvo perteneció a uno de ellos, a quien le encantaba también la musica.

Aquiles, quien era mayor que Jencarlos murió a los 10 años de edad, mientras montaba su propio caballo y el que manejaba con gran destreza. Para evitar una caída de espalda, hizo un movimiento que lo hizo perder el equilibrio y cayó hacia adelante mientras el animal lo aplastaba en el pecho. «Murió ante los ojos de su madre», recuerda Heriberto Canela, padre de Jencarlos.

«A mi hermano le encantaba la música, cantar, tocar la guitarra, de hecho, la primera guitarra que tuve en mi vida era la de él», dice Jencarlos.

El actor comenta que aunque no había nacido cuando murió Aquiles, sí vivió las consecuencias que dejó en su hermana Anette. «Fui creciendo y vi las secuelas muy fuertes que dejó en mi hermana y sí fue muy difícil para mí y para toda la familia».

El caso de su hermano Jiovanni, gemelo de Jason, quien acaba de lanzarse como actor en Telemundo, fue también doloroso para la familia. Murió a los 10 meses de edad de una extraña enfermedad que afectó sus músculos.

«Cuando Jovanni falleció me pegó muy fuerte. Yo era muy pequeño y no tenía las respuestas, no las encontraba y para toda la familia fue un tiempo extremadamente difícil», añade Jencarlos Canela.

«La vida viene con enseñanzas, que algunas son un poco difíciles, pero que te hacen crecer como ser humano, te dan fuerzas, una fortaleza especial para enteder mejor las cosas que pasan en este medio, en esta vida y que cuando las comparas con el fallecimiento de dos hermanos, te ayudan a sobrellevarlas con mayor facilidad», reafirma el actor cubano.

El padre de Jencarlos dice que tanto él como su esposa tuvieron que armarse de mucho valor ante la enfermedad del bebé.

«En aquel momento hicimos de todo, recuerdo que envíamos una carta al Vaticano y miles de iglesia alrededor del mundo se unieron en oración por la recuperación de Jiovanni, pero no pudimos salvarle la vida. Dios tenía otros planes con él y es un angelito que está en nuestras vidas siempre», comenta Heriberto Canela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba