EntretenimientoEspectáculos

José Luis Rodríguez “el Puma” regresa a los escenarios venezolanos

A través de las historias de Instagram, el intérprete de "Culpable soy yo", dio a conocer que el concierto será el próximo 14 de julio

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “el Puma”, anunció que regresa a Caracas para ofrecer un concierto, tras años de ausencia, en el Teatro Teresa Carreño.

A través de las historias de Instagram, el intérprete de «Culpable soy yo», dio a conocer que el concierto será el próximo 14 de julio en la Sala Ríos Reyna a las 7:00 pm.

Los boletos, que ya están disponibles a la venta a través de la página web de Make Ticket, tienen un valor entre 40 hasta 150 dólares, dependiendo de la ubicación en la sala.

El Puma, reconocido por muchos de sus contemporáneos como el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato, inició en 2019 su gira; sin embargo, tras la llegada la pandemia por el covid-19, se vió obligado a suspender por lo que suspendió sus shows.

En aquel momento, el venezolano estaba de gira a propósito de su nuevo disco: Agradecido, que grabó luego de recibir el doble trasplante de pulmón en 2017, debido a la fibrosis pulmonar que padecía desde 2000 y razón por la cual tuvo que pasar año y medio en rehabilitación.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba