CineEntretenimiento

«Joy» con Jennifer Lawrence y Edgar Ramírez desde el viernes en carteleras

Laureada a lo largo de la temporada de premios, este viernes llega a las carteleras nacionales “Joy: El Nombre del Éxito”, comedia dirigida por un ensamble de creadores e intérpretes de primera línea, ganadores del Oscar.

Al compás de un melodrama de aliento humorístico y motivacional, el filme cuenta la historia de una chica emprendedora, quien vive en el seno de una familia disfuncional, cargada de problemas. Al igual que ella, sus padres están divorciados y todos deben lidiar con sus diferencias en una casa hipotecada.

Conozcan a Joy

El futuro de la protagonista parece condenado al fracaso, la crisis y la subestimación. Pero su abuela sí confía en sus habilidades y capacidades innatas, dándole un respaldo moral e incondicional a cada una de sus ideas.

Así buscará el éxito profesional y personal, a pesar de los obstáculos. Diseñará un curioso invento: una mopa fabricada en serie para ser vendida en el mercado. Desde entonces, el destino de Joy sufrirá diversos contratiempos y situaciones límite, donde aprenderá muchas lecciones y hará lo posible por conseguir su independencia y respeto como mujer. En síntesis, es una divertida y clásica trama de corte inspiracional, con un agudo sello feminista.

La dirige David O. Russell, conocido por el impacto de sus dos largometrajes precedentes, “American Hustle” y “Silver Linings Playbook”. Por ambos recibió el apoyo de los miembros de la academia, al obtener nominaciones en diferentes categorías del galardón. En el reparto lo acompañan sus actores fetiche: Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper.

El elenco cuenta con la actuación del criollo, Édgar Ramírez, quien sigue sumando éxitos a su carrera en el cine internacional. En este filme, interpreta el papel del ex esposo de Lawrence, aspirante frustrado a cantante, deja sus sueños de un lado para apoyar a la madre de sus hijos. Juega un rol convincente, entusiasta y digno, después de encabezar el casting de la reciente, “Punto de Quiebre”. Es su año de consagración en la meca.

Esperanzadora, humana y conmovedora, “Joy: El Nombre del Éxito” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 15 de enero. Una magnífica pieza de género alabada por el público y la crítica.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba