Entretenimiento

«Juego de tronos» tendrá una película

Los aficionados de «Juego de Tronos», una de las series televisiva más exitosas de los últimos años, tendrán la oportunidad de ver su amada serie en la pantalla grande. Según relata el Daily Star Sunday, el creador de la saga literaria de «Canción de hielo y fuego» George R.R. Martin ha revelado que la serie tendrá una adaptación cinematografía una vez concluida la de televisión. No obstante, Martin no participará en la realización de la misma.

«Tengo muchas cosas que hacer: Dos libros por escribir y varias cosas que terminar. Soy un escritor lento y y los fans se muestran molestos porque no escribo más rapido», afirmó el escritor. El filme es algo que se encuentra en los planes de HBO y los productores David Benioff y Daniel B. Weiss.

La obra podría llevar la historia a un periodo anterior al presentado. Así se vería a algunos personajes que ya han muerto hace tiempo. «Martin ha creado un universo de más de 8.000 años de historia, las posibilidades son infinitas, dicen las fuentes internas a la producción».

Además David Benioff asegura que «Juego de Tronos», que acaba de romper el récord de los premios Emmy con doce estatuillas, acabará en luego de la octava temporada y ya saben cuál será su final. La sexta temporada se encuentra en pleno rodaje y se emitirá a partir de abril de 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba