EntretenimientoEspectáculos

«Junio», el nuevo sencillo romántico de Maluma

El videoclip además, comienza con ruegos a Dios para que una mujer le haga caso: "Diosito, por favor, hágame este milagrito; no me ignore, negrita"

El colombiano Maluma presentó su último sencillo, «Junio», una canción romántica al más estilo pop y dejando atrás el característico «dembow» del reguetón, pero con estrofas rapeadas.

Mediante un comunicado, la agencia de Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, explicó que el cantante presentó «una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial«.

«Me das calor como si fuera verano en junio«, canta el artista de Medellín de 28 años, que lleva a sus seguidores a las noches de la capital paisa y a la vida de las calles de la popular Comuna 13 a través del audiovisual de la nueva canción.

El videoclip además, comienza con ruegos a Dios para que una mujer le haga caso: «Diosito, por favor, hágame este milagrito; no me ignore, negrita».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba