EntretenimientoEspectáculos

Karina adelantó su viaje a Venezuela para participar en marcha del 19A

Karina, la actriz y cantante venezolana, protagonista del exitoso musical «Casi Normal», anunció este fin de semana que decidió adelantar su viaje a nuestro país, para poder participar en la marcha convocada por la oposición venezolana, el próximo 19 de abril. Así lo anunció a traves de sus redes sociales, en donde cuenta cómo fue recibida la noticia por su familia.

«Viajar a mi país representa un peligro único. Pero este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo, lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

«Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO y que hoy siento que me necesita», agregó en su post, que acompañó con las etiquetas #Venezuela?? #19deAbril #FinDeLaDictaduraVenezolana

La actriz tiene planificadas una presentaciones de su espectáculo «Tequila & Rosas», el 27 de abril en Caracas, el viernes 28 en Barquisimeto -en donde estará acompaña de Sergio Pérez y Kiara y el sábado 29 en Valencia -en compañía de Frank Quintero y Colina-.

Aquí les dejamos su más reciente publicación:

https://www.instagram.com/p/BS_LYz0DppD/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba