Entretenimiento

“Kirikou y las bestias salvajes”,en la programación de Cine Móvil Popular

(%=Image(2552747,»C»)%)
Con la proyección de la película animada de origen francés “Kirikou y las bestias salvajes”, culminará el próximo lunes 25 de agosto a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, la programación de Cine Móvil Popular, que viene llevando a cabo Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, conjuntamente con Gran Cine.

(%=Image(6560795,»C»)%)

Dirigida por Bénédicte Galup y Michel Ocelot, esta cinta narra con frescura, energía y mucho humor, un hermoso cuento sobre las aventuras de un niño llamado Kirikou, que vive en una pequeña aldea de África.

En el film, el abuelo nos cuenta en su trono de la gruta azul, cómo Kirikou se convierte en jardinero, detective, alfarero, comerciante, viajero y médico, y cómo el más pequeño y valiente de los héroes tendrá que buscar en su interior para encontrar el valor, la astucia y la generosidad necesarias para triunfar sobre el mal.

El público podrá disfrutar de esta película para toda la familia, el lunes 25 de agosto a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba